Un centro de comunicación es una herramienta vital para cualquier empresa que desee mejorar la comunicación interna y externa.
3CX es una plataforma de centro de comunicación que ofrece una amplia gama de funciones, como llamadas de voz y video, chat y correo de voz.
Con 3CX, puede mejorar la eficiencia de su empresa y mejorar la satisfacción del cliente. En nuestra empresa, ofrecemos servicios de implementación y soporte para 3CX.
Podemos ayudarlo a configurar y administrar su centro de comunicación para que pueda aprovechar al máximo la plataforma y mejorar la comunicación en su empresa.
•Videoconferencia sin complicaciones.
•Herramientas de presentación y asistencia remota.
•Compartir documentos, chat y encuestas. •Para usuarios ilimitados.
PBX: Reinventado para el Teletrabajo
•Llamadas, mensajes, reuniones sobre la marcha.
•Misma extensión de oficina en apps iOS y Android.
•Cliente Web accesible desde cualquier parte.
•Fácil de instalar y administrar.
Funcionalidades y reportes de call center
Ahorre en un 80% en su factura telefónica
Responda a sus mensajes de whatsapp
Responda mensajes de texto empresariales(SMS)
Convierta visitantes en leads y ventas
Eleve chats a llamadas o video
Comparta con su equipo y colabore
Mejore la experiencia de usuario
Av. Acueducto 4851 Piso 5 interior 5.1, Real Acueducto, 45116 Zapopan, Jal.
Copyright © 2023 advek